Make your own free website on Tripod.com

Apartado 464 -2120, San Francisco - Guadalupe

Servicios que ofrece CARBA - BIENES RAICES a los vendedores de casas

Si usted va a vender su casa, puede verse tentado a tratar de venderla por usted mismo. Puede también estar cometiendo un grave error. Los servicios profesionales que le ofrece CARBA - BIENES RAICES a las personas que desean vender su propiedad le pueden ahorrar mucho dinero, problemas y tiempo. Veamos:

Orientación sobre el precio

El precio es uno de los factores que más influye en la venta rápida de una propiedad. Los compradores de hoy día se orientan bien y no están dispuestos a pagar más de lo razonable por su compra. Por nuestra experiencia, en sabemos cual es el precio justo de propiedades en su área y le podemos asesorar para obtener el máximo valor por la suya sin afectar sus probabilidades de venta al pedir sumas apartadas irrazonablemente de la realidad del mercado.

Preparación y presentación de la propiedad

En CARBA - BIENES RAICES le asesoraremos en cuanto a mejoras prácticas y económicas que pueden hacérsele a su propiedad para maximizar su valor y aumentar las probabilidades de lograr una venta rápida sin entrar en gastos excesivos.

Anuncios y teléfono

Sin costo adicional para usted anunciamos su propiedad semanalmente en medios de comprobada efectividad. Además, como puede usted apreciar, somos de los primeros en Costa Rica en incluir nuestras propiedades en el Internet, dándole el beneficio de exposición a nivel mundial a todos nuestros clientes.

Nuestro moderno equipo telefónico de doble línea no pierde llamadas. Atendemos personalmente la mayoría de nuestras llamadas, inclusive en domingos y días feriados. En momentos en que no hay personal en nuestra oficina un sistema de grabadora digital recoge los mensajes, los cuales contestamos siempre a la mayor brevedad posible.

Cualificación de clientes

Si usted anuncia su casa es muy posible que reciba un sinnúmero de llamadas de personas interesadas. ¿Sabrá usted cuáles de éstas están cualificadas para comprar su propiedad? En CARBA - BIENES RAICES tenemos listas de clientes ya pre-cualificados a los cuales le ofrecemos nuestras propiedades inmediatamente. Ademas, sabemos cualificar rápidamente a los nuevos prospectos que nos llaman continuamente.

Hay muchas alternativas para financiar una propiedad con prontos mínimos y nos preciamos de conocer las mejores para cada caso. No se perderá tiempo mostrando su casa a clientes que no pueden comprarla ni se perderá la venta a un cliente interesado para el cual haya una alternativa, por dificil que ésta sea.

Problemas legales

Sin saberlo usted, su propiedad puede estar afecta a gravámenes, o tener problemas de título que impidan su venta inmediata. Algunos de los más frecuentes son: declaratorias de herederos, estipulaciones de divorcio, menores en la escritura, etc. En CARBA - BIENES RAICES sabemos detectar éstos y podemos ayudarle a obtener una rápida solución a los mismos para que no resulten en un impedimento de último momento. Podemos ser la diferencia entre salvar o perder una venta cuando surge una de estas situaciones.

Contratación

CARBA - BIENES RAICES tiene contratos adecuados que dejan claramente establecidos los términos y condiciones de la venta para que no surjan detalles a última hora que puedan ocasionar discusión, como: términos de pago, distribución de los gastos de escrituras, accesorios incluídos en la venta, tiempo de entrega de la propiedad, penalidades por incumplimiento, etc., etc., etc. Son muchos los negocios que se han disuelto en el último minuto por desacuerdos surgidos al no prever éstos y otros muchos detalles que en CARBA - BIENES RAICES conocemos muy bien y sabemos anticipar.

Seguridad

En la Costa Rica de hoy no es conveniente tener personas desconocidas entrando a su propiedad con el pretexto de verla para comprarla. En CARBA - BIENES RAICES cualificamos cuidadosamente a los clientes y le acompañamos en su visita a su hogar, añadiendo un elemento de seguridad al mostrar su casa.

Asesoría

Cuando usted contrata los servicios de CARBA - BIENES RAICES, tiene a su servicio a un profesional altamente capacitado y autorizado por ley para efectuar este tipo de transacciones. Aclararemos todas sus dudas en los asuntos antes mencionados así como en otros referentes al proceso de venta, como: responsabilidades legales, aspectos contributivos, etc.

Si va a vender una propiedad, dénos la oportunidad de demostrarle que nuestros servicios son una verdadera conveniencia y comodidad para usted.

Para más información llámenos, o envíenos un E-MAIL A: Carbae@yahoo.com

[ INICIO -CARBA]

© CARBA - BIENES RAICES